miércoles, 15 de febrero de 2017

Brown Cape


Hoy estoy muerta. Sólo pienso en llegar a la cama y no puedo decir precisamente que el finde vaya a ser tranquilito, se me han juntado un montón de cosas esta semana que no esperaba y me estoy viendo con taaaaaaan poco tiempo que casi mejor no pensarlo! Les dejo con uno de mis looks del finde pasado para ir a comer a El Monasterio con mis suegros y mis Arturos. No sólo hacía fresquete sino que además, en ese sitio sabía que iba a correr detrás de #Princeartu y por eso opté por botas planas. Es un sitio que realmente les recomiendo, está genial para parejas y para familias y tienen varios restaurantes donde comer (y también pueden encontrar las lenguas de chocolate de las que tanto les hablo en mi vlogs!) Espero que les inspire para sus looks de fin de semana! Abajo les dejo la info de las prendas y las que aún pueden conseguir o similares, ya que la mayoría son de temporadas anteriores. Un besote muy fuerte y feliz finde!

Hi there! I'm so tired today. I've all the day running, well, all the week actually and my weekend is going to be crazy too. Anyway, I'm here to show you one of my last weekend outfits to go to lunch with my parents in law and my husband and baby. We went to El Monasterio, a perfect pace to go with your partner, friends or family. It has great corners, it's perfect to take pics and is also fluff animals so I knew the little Arturo would be running all the time, that's the fact why I finally wear flat boots. You got the links at the end of the pics, most of them are from other seasons but you can find similar pieces. Have a nice weekend! Big kiss! 


I'm wearing / Llevo:

Cape / Capa: Benetton 
Jersey: H&M (similar)
Sunglasses / Gafas de sol: Chloé via Optica Herradores
Boots / Botas: Zara
Jeans: Zara
Bag / Mochila: It Shoes

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. Muy bonita la capa, estás muy guapa.Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/looks-invitada-de-boda.html

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous as always! Love the cape!

    http://Martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  3. so cute pics ;-))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y elegante! Las fotos del sitio lo poco que he visto parece precioso, al estilo de los paradores.. Un beso!

    La Cestita del bebe

    Anabel

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación, es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Que monaa, las botas y la capa me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...