martes, 21 de junio de 2016

NEW YORK DAY II | Frenchy Style


¡Muy buenos día! La saga continua y hoy podrán ver fotos y videos de nuestro segundo día. 
Good morning! Here you got the second day of our day in New York!


Las intenciones eran bajar a Battery Park para coger el ferry hacia la Estatua de la Libertad y Ellis Island, y luego estar por toda la zona baja de Manhattan, pero se nos hizo super tarde para desayunar (así que al final fue un almuerzo) y seguimos dando vueltas por los alrededores. Intentamos llegar al ferry pero había cerrado cinco minutos antes, así que lo tuvimos que dejar para otro día. Nos sirvió para entrar un momento en Trinity Church, una iglesia irónica de NY.

The plan was to stay around Battery Park to take the ferry to Liberty Statue and Ellis Island, and after that stay around Wall Street, China Town and Soho, but it was late to take the ferry so we decided to go to the National Memorial Museum, so we did. We pass by Trinity Church and decided to go in, it's beautiful!



Si tienen pensado ir a Battery Park para coger el ferry y hacer la excursión que les digo, no se queden sólo ahí. Si se ponen mirando dirección al mar, cojan el camino hacia la derecha, que va pegadito al mar porque es precioso para pasear, con las vistas de New Jersey al otro lado. Al final del camino llegan al centro comercial que ven en el video, que en la zona alta tiene un sinfín de lugares en los desayunar/comer/merendar o cenar. Son como puestos de varios restaurantes, y puedes pedir en todos los que quieras, se llama Hudson Eats y está en Brookfield Place, 200 Vesey St. A la hora que fuimos nosotros estaba bastante concurrido porque la gente que trabaja en Wall Street suele comer allí, pero aún así nos atendieron rápido. Para almorzar pedimos en tres sitios diferentes: el sitio trendy de bagels se llama Black Seed Bagel, el famoso bocata camboyano era el "five spices pork bell" y el restaurante se llama Num Pang y la carne que era "Bisket" con "Burnt end baked beans" era de Mighty Quinns; pueden verlo todo en video. Los cupcakes eran de Sprinkles :)

If you're thinking about to go to Battery Park just to take the ferry and then go to another place, try to spend some time around there because there's a walk so beautiful at the right of the ferry stations. It goes to the shopping center where we eat, and it's so perfect to have a family or romantic walk, with the sight-seen of New Jersey.



Después de comer decidimos ir al Museo en Memoria de las víctimas del 11S y los alrededores - Infinity pools - y la verdad es que es un lugar que te encoge el estómago. Piensas la situación de aquel momento en el mismo lugar que estás pisando tu ahora y un escalofrío te recorre el cuerpo. El museo me parece una buena iniciativa para recordar a todas las victimas, aunque yo lo pasé algo mal la verdad. Primero, porque Arturo no se estaba quieto y no para de gritar. La gente estaba en profundo silencio y los techos son tan altos que hay mucho eco, así que me apuré un montón. Y por otro lado, cuando podía tener tiempo para detenerme a ver algo pensaba "uff, que necesidad volver a recordarlo todo", demasiado sufrimiento :( 

One of the most amazing monument in New York are the monuments in memory of the terrorism victims. It's a real sad place, you feel something...I felt kid of sad...You're in a place where some years ago was a mass...I can't explain. 



Una vez salimos del museo paseamos por Wall Street, todo lo que son alrededores de Las Cortes - que son preciosos - y paramos en algunos lugares a tomar fotos. Como ya no nos daba tiempo de ir a la excursión, decidimos seguir caminando dirección norte atravesando China Town y el SoHo, donde aprovechamos un Starbucks para darle la merienda a Arturo y seguir de camino a casa.

Once we went out from the museum, we walked around Wall Street enjoying the beautiful buildings. As it was late to go to the Liberty Statue and Ellis Island, we went to China Town and the Soho, going uptown to take the subway some hours after start to walk.



Finalmente (no lo grabé) llegamos a casa, cambié a Arturo y le puse ropa cómoda porque iba a dejarse dormir en el restaurante al que salimos a cenar con motivo del cumple de Arturo - y que tanto gustó a algunas de ustedes porque lo pudieron ver en Snapchat. El restaurante era un japonés y el nombre es Morimoto, está en Chelsea (88 10th Ave). Es algo caro, aunque esto de caro y barato depende de la cartera de cada una! El sitio era muy bonito, la decoración era súper nice y los baños ...Dios, tienen que ir a ver esos baños!! En fin, llegamos a casa muertísimos de sueño pero aprovechamos el día lo máximo que pudimos!

We went to our friend's house to rest a bit, and then we went to a japanese restaurant which is really beautiful, to celebrate Arturo's birthday :) I'm asking the name and the address to my friend, when I'll get it I'll post it ;) Promise. 



En cuanto a look del segundo día, aún no me atrevía a vestir con vestidos porque a la sombra seguía haciendo frío, así que opté por este look primaveral que, en caso de hacer calor, también me iba bien. Estrenaba sandalias, y de brutita que soy me apreté mucho la tira de detrás y me acabó haciendo un poco de daño, pero nada, al día siguiente (y el resto de días hasta que me fui) me las seguí poniendo y no tuve problemas, la verdad es que son unas sandalias comodisimas, como si pisarás sobre blando todo el rato. La blusa, el pañuelo y los pantalones son de nueva temporada, tenía ganas de comprarme pantalones diferentes a los vaqueros, y aunque estos son un poco altos para mi gusto, son muy cómodos y no se alargan excesivamente así que estoy contenta con la compra! Y como ven, de nuevo repito mochila que fue el único bolso que me llevé, es tan cómoda...! Espero que les guste!

About the outfit, It was kind of cold so I didn't want to wear dresses, so my new striped jeans was my choice. I wore for first time my sandals from Panama Jack, they're super comfortable and they look great with every look I wore. The blouse, pants and kerchief are from the new collection. As you see, I'm wearing again the bag, which is the only bag I carried to my trip. Hope you like it! 


Llevo / I'm wearing:

Blouse / Blusa: Zara (new collection)
Pants: Stradivarius (new collection)
Kerchief / Pañuelo: Zara (new collection)
Sandals / Sandalias: Panama Jack (new - click!)
Bagpack / Mochila: ItShoes (click!)
Sunglasses / Gafas: Guess (similar here / aquí)

Arturo lleva / Arturo's wearing:

Pants and Shirt: Pull&Bear (new collection)
Sunglasses / Gafas: Dolce&Gabbana 


VIDEO 




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



13 comentarios

  1. ¡Muy chulas las fotos! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/green-vitaliy-and-veggie.html

    ResponderEliminar
  2. Like Sunglasses!! So cool!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit entero, Marianela :) La blusita de encaje es preciosa y muy veraniega, y los pantalones de rayas verticales me tienen loca! Qué ganas de seguir viendo tus looks para el viaje, yo voy en agosto y muero de ganas!

    Besitos
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias! En agosto hace un calor horrible así que olvida los pantalones por completo y llévate vestidos o faldas jaja aunque si hace viento igual se te levanta jaja, los shorts son buenas opción!
      Un beso!

      Eliminar
  4. El look me encantaaa. Y las fotos ideales. Besos

    ResponderEliminar
  5. La foto de tu hijo pisando los nombres de las victimas del 11S me pareció una tremenda (por ser educada) falta de respeto tanto a las victimas como a sus familias. Asi que no creo que sintieras mucho escalofrío al estar allí. Sufrimiento? jaja que sabrás tú!! Mi suegro falleció ahí y no veas lo mal que se puso mi marido al ver esa foto porque encima tienes la poca vergÜenza de etiquetarla. Nosotros sí que hemos sufrido y espero que jamás te veas en una situación similar porque el dolor real que se siente es indescriptible no el hecho de estar en un lugar que para algunos es una mera atracción y paisaje para el postureo!! Ahora bórralo si quieres lo que tenía que decir, ya te lo he dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.
      No lo voy a eliminar, no es mi estilo. Me gustaría dirigirme a ti en privado, pero como no me es posible te responderé por aquí.
      Con respecto a lo de las etiquetas, es simple costumbre de buscar si los lugares a los que voy tienen cuentas o hashtag, es un gesto inconsciente.
      Dile a tu marido que lamento profundamente si le ofendimos con la foto, que no fue para nada nuestra intención, tanto así que de hecho Arturo estaba tan obcecado con el agua que no pensamos en ese momento lo de los nombres, nos dimos cuenta después. De hecho el comentario de la foto estaba centrado en las piscinas porque fue lo que le llamó la atención.
      Una chica comentó en esa foto algo parecido a lo que tú estás diciendo ahora y después de leer el comentario horas después me tuve que sentar de lo mal que me sentí. En NINGÚN momento se nos pasó por la cabeza que un gesto tan inocente, sí, inocente porque fueron segundos de apoyar (no pisar,) apoyar a Arturo porque estaba alucinando con el agua. Arturo (padre) disparó la foto (que no pedimos, no era postureo) y segundos después le volví a coger en brazos porque se me pasó por la cabeza precisamente eso "que estaba encima de los nombres" pero la foto en sí, no fue un momento frívolo de postureo, y me duele enormemente que se me haya visto de una manera que no soy. Es que no se me ocurriría vamos, fue algo que pasó sin más, sin intenciones de nada.
      Esta bien que pasen estas cosas y lo digan, a mi me ha dado que pensar. Hizo que me encontrara días después mal, y ahora vuelve a conseguir que me sienta mal. Así que de nuevo para tu marido y para ti, mis disculpas. La foto sigue colgada, si quiere que la elimine lo haré, pero sigue colgada porque nosotros no la hemos visto como un gesto de "pisar" nombres, o falta de respeto. Pero repito, si crees que se ve mal y ofende a alguien, la quito sin más discusión.
      Lo que si no te voy a permitir, es que digas que yo no sé lo que es sufrir. Sé lo que es, como muchos, aunque prefiero centrarme en los aspectos positivos de la vida. Sé lo que es sufrir la muerte de alguien que no lo merece antes de tiempo. Una muerte, sea cual sea, de la manera en que se de, es SIEMPRE una muerte, y hace sufrir a alguien. Mi sufrimiento no es mayor que el tuyo, ni el tuyo mayor que el mío, es sufrimiento y punto, y se lamenta. Así que lamento tu pérdida y lamento de nuevo que esto haya causado en ustedes una decepción.
      Me gustaría que, si por favor, lees este comentario, respondieras que lo has leído, que has hecho llegar las disculpas y si quieren que retire la foto.
      Un beso.

      Eliminar
    2. ¡Hola, ni nombre es Valerie! seguimos sin entenderlo, vale que fuera una foto espontanea... ¿pero subirla? yo no sé tu pero yo siempre me fijo en los detalles. Cuando hablaba de sufrimiento me refería a perder a un ser querido en un atentado... no sé si me explico. Nadie sufre más que nadie al igual que nadie ama más que nadie,y así un largo etc. por lo que veo en eso estamos deacuerdo. Pero ponte en sus zapatos en un momento, imagina que mi marido o yo misma subo una foto de mi hija sobre la lápida de un ser querido tuyo...(y que conste que al igual que tu pienso que todas las muertes duelen, pero cuando son tus padres y tienes una relación tan cercana con tus padres es duro) es igualmente una falta de respeto, y punto!! He hablado con mi marido y simplemente me ha respondido (literalmente) "Que haga lo que su conciencia le dicte, pero quiero y voy a pensar en que es sincera su disculpa". Espero que no te lo tomes a mal porque solo tenia 16 años cuando ocurrió todo y estaban a punto de reunirse ahí toda la familia... en fin que la herida sigue medio abierta. Y hasta aqui lo voy a dejar porque voy a empezar a revivir todo y no quiero embajonarme y empezar a llorar que tengo que adelantar trabajo para mañana.

      Eliminar
    3. Hola Valerie! Muchas gracias por responderme.
      Es que la foto para nosotros fue un momento, por eso no nos paramos a pensar.
      Puedes decirle a tu marido que sí, que es totalmente sincera. La verdad, no he podido parar de llorar desde que leí tu comentario de lo mal que me siento porque te juro que en mi vida, ni en mi manera de ser, va el hacer daño a otra persona. No quiero que por algo tan tonto como una foto sufra alguien así que la quitaré.
      Un abrazo a los dos!

      Eliminar
    4. Tranquila, todos cometemos errores, no pasa nada! gracias de corazón por quitarla, se lo he dicho a Aarón y dice que gracias. un abrazo de parte de los 2

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...