lunes, 30 de mayo de 2016

Apricot Blouse

¡Buenos días desde Pamplona! Me he venido para un evento de fotoprotección y hoy mismo vuelvo a Tenerife, a celebrar el Día de Canarias con la familia :) Para empezar la semana les enseño este look tan hiper cómodo que pudieron verme por snapchat, y que me puse un sábado por la mañana para hacer recados como una loca. Tenía estas deportivas en el armario y aún siendo súper cómodas, no sé porqué no las he sacado más! El color es preciosos y me parecen super finas! Creo que el conjunto es bastante sport pero a la vez muy delicado, mezclando los tonos pasteles como el rosa y el melocotón...Me encantó la verdad, lo vi súper delicado a la par que casual. Tienen los enlaces debajo, y recuerden que de la blusa yo me pedí una XS. Espero que les guste! Un besote muy fuerte! 

Hi girls! Today I'm writing far form home, I'm in Pamplona to cover an event about sun skin protection but I'm leaving today, so I'll enjoy the evening with my family to celebrate a special day in Canary Island. Today I show you this outfit super comfortable, that I wore a Saturday morning to do a lot of errands. You could see it on my Snapchat (by the way, follow me if you want marilynscloset) I always forgot to wear this sneakers even if i love them, they're too comfortable and so elegant, don't you think? The color is so perfect, elegant and casual at the same time. I think the whole outfit is looks so delicate thanks to the pastel colors like pink and apricot. I just love it :) By the way, you have al the links at the end of the post, remember I ordered an XS size :) Hope you like it! Big kiss and have a nice Moday!


I'm wearing:

Jeans: Zara curve (new collection)
Sneakers / Deportivas: Pull&Bear
Bag / Bolso: Imperio Clandestino
Necklace / Colgante: Jane Konig 
Reloj / Watch: Massimo Dutti

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



11 comentarios

  1. ¡Me encanta la sencillez del look! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/blue-jumpsuit-and-chanel-bag.html

    ResponderEliminar
  2. NIce look, great sunnies!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. Ideal, como siempre. Me encantan las zapatillas!!

    ResponderEliminar
  4. Shein no envia a canarias no? Como haces los pedidos? Gracias

    ResponderEliminar
  5. el look me parece ideal y el aporte del bolso, lo más
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  6. el bolsito es una monada!
    Un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!
    Un look dulce y sencillito.
    Me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Que gafas, preciosas.

    simplysory.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...