lunes, 11 de enero de 2016

Sporty Grey Coat




¡Hola hola! Hoy les traigo un look oscuro, tan oscuro como estaba el día. Quiero frío, quiero forrarme hasta los ojos (sólo un tiempo, que donde esté el verano...!) pero no quiero días oscuros; los días oscuros me ponen triste y sólo me apetece vestir de gris o negro! ¿No les pasa? De gris no me importa tanto porque es mi color favorito pero era justo ese día que quería estrenar otra prenda de color y la verdad es que no, el cuerpo no me lo pedía, así que aproveché para estrenar este abrigo-bata (como lo llamo yo) que me llegó nuevo de Zaful.com. Es una web nueva que he descubierto, me vieron una camisa también de su web (aquí-click!) y este abrigo me gustó porque tiene un toque deportivo, original y con un punto chic. Me gusta como queda con calzado tipo converse, pero me apetecía ponerme un pelín de tacón para no lucir tan sporty porque mi marido iba "tan arreglado" que me dio vergüenza ir con plano jajajaja Cosas de pareja...En fin! Espero que les guste y que empiecen la semana con buen pie! un besote!

Hi girls! Today I bring you an outfit as dark as the day I wore it. I hate dark days because I just want to wear dark clothes, I love great but not to wear it everyday! I like cold, yes, I love to wear coats scarves, globes, beanies, (only for a few month, need summer in my life) but not cloudy days, cloudy days are sad, don't you think? Anyway, it was a great day to wear my new coat from Zaful.com, I show you another item from this website right here (click!) and they have some great items there. I loved this coat when I saw it because it kind of sporty, original and chic. I would like to match it with converse or any other type of sneakers, but my hubby was wearing so elegant and I don't want to look less at his side so, I preferred to wore booties! Hope you like it and have a nice beginning of week! Big kiss!



I'm wearing:

Coat / Abrigo: Zaful (click!)
Leggings: Zara
Booties / Botiens: Zara
Jersey: Primark
Watch / Reloj: Christian Paul
Bag / Bolso: Mango
Lipstick: Dragon Girl de Nars


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



16 comentarios

  1. Que monada de abrigo!! siempre guapísima.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el abrigo! un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. a mi también me pasa eso, los días feos me ponen de mal humor, pero en mi último post hice todo lo contrario, tiré del blanco y del rosa y al final eso me subió un poco los ánimos :D
    muaaa
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  4. Fantástica! El abrigo chulísimo y el look entero me encanta. Buen día, xx

    ResponderEliminar
  5. ideal!Estás divina,el flequillo te sienta genial.
    Te invito a pasar por mi blog,estamos de inauguración.
    Un beso.
    Andrea Martínez

    ResponderEliminar
  6. Un abrigo muy bonito y calentito! que con el viento que hace estos días vienen genial.

    Saludos de http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look cielo. Aunque el día sea gris tú le has puesto el toque de color. Besados

    http://www.atravesdemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Precioso el abrigo!!!

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso! Espero que pases una gran semana
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima!! Hasta con las converse habrías ido genial. Pero te entiendo. Mi pareja siempre me pregunta qué me voy a poner antes de salir de casa. Más que nada por ir un poco a la par.

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  11. Your style inspires me. Keep up the good work. Love Lila XX

    sorry I don't have an url or a blog of my own so I'll have to leave this comment as anonimous,

    ResponderEliminar
  12. Hi dear! Don't worry! Glad to know you like my blog and thanks so much for stopping by and let me know!
    Anything you need you know where find me :)
    Kisses!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...