viernes, 29 de enero de 2016

Ethic Faux Fur Vest

¡Hola chicas! Les traigo un look muy cañero para acabar la semana pensando en el finde! El chaleco se los enseñé en fotos (aunque no se veía bien) en mi último post de "new in", al igual que los pantalones. Me encantó el chaleco desde que lo vi por dos razones: es de pelo, y es étnico, o sea, que tenía que ser mío si o si! jajaja. Es de una marca llamada Be Bohemian, y me parece especial porque son productos originales, hechos a mano, y este chaleco en concreto tiene la parte étnica de tela que viene desde México, así que es como un pequeña joya en mi armario. Tengo muchas ganas de combinarlo de otras maneras, con botas moteras debe quedar muy bien también! ¿Que les parece? En cuanto al bolso, como les adelanté en IG, fue lo que el Rey Mago dejó en casa de mi suegra, y sólo verlo le dije "es mío" y se echó a reír. Tiene varios bolsos y a cada cual más bonito, y como es generosa puedo cogerlos cuando quiera jaja aunque siempre me olvido...pero de este no! Tanto es así que en cuanto tuve la oportunidad se lo pedí...No me digan que no es bonito! Y no sólo eso, es súper práctico! Me encantaaaaaaa!! Bueno bellas! Feliz finde y un fuerte beso!

Hi girls! Today I bring you this super hot outfit thinking in my weekend plans. I show you the vest on my last new in post, but you couldn't see it well, so here you see, isn't it amazing? I love vest, I love faux fur, and I love ethnic, so this vest had to be mine! It's a brand from Barcelona, and all their pieces are handmade. The ethnic print came directly form Mexico, so you can imagine how special is this piece to me. I really want to match it with other garments of my closet, maybe biker boots are my next outfit :P About the bag...Oh my Gosh, it was a present to my mother in law, she has a great collection of bags, and she always tells to me I can get them when I want, so generous! I love them all, but this Prada stole my heart! I need it in my life! Hope you like the outfit! Big kiss!


I'm wearing:

Vest / Chaleco: @be.bohemian (Instagram)
Pants: Stradivarius (sales)
Booties / Botines: Zara
Bag / Bolso: Prada
Bracelet / Pulsera: Stradivarius
Jersey: Natura (old)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



15 comentarios

  1. so cute look ; >>

    xoxo


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. The traditional attire which show the fashion glimpse. Look fabulous with this black fully outfit.
    Women Accessories

    ResponderEliminar
  3. guapa guapísima con este look D:
    y el bolso es puro amor
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  4. This is so chic, love it!

    Maja

    http://balkanstylebym.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de chaleco! un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. que chulo es el chaleco
    un beso y feliz vienes
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el toque de color en los motivos étnico del chaleco.
    Feliz fin de semana preciosa!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, el chaleco es una moneriaaa

    ResponderEliminar
  9. You look fantastic :)
    You have a great vest :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Marianela, como me gusta tu chaleco! Desde que viví en México me vuelve loca su artesania y sus telas indigenas. El look que llevas está muy bien combinado y el bolso es una maravilla, que suerte tienes con tu suegra, jaj! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Jope, cómo echo de menos Tenerife... Se ve que hace tan buen tiempo en el Puerto! Envidia modo ON!!!!! jajajaja Me encanta el look Marianela, estaba deseando leer la historia del bolso... jajajaj y sí, es precioso!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Precioso el chaleco!! Guapísima!!

    Muaks

    Besosdechocolatefresa

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de chaleco, estás guapísima.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...