miércoles, 6 de enero de 2016

#BEAUTY: Básicos de maquillaje / Make Up Essentials



¡Hola hola! Espero que les hayan dejado mucho los Reyes. Yo no lo sé porque es de madrugada y aún no han pasado por aquí, pero he sido buena! Hoy les traigo el video que me habían pedido sobre los básicos de maquillaje que toda mujer debería tener, esas cosas que no deben faltar en el neceser, seas de pintarte todos los días o sólo unos pocos. Por si no queda claro, que lo dudo (porque hablo más que un loro): base, corrector de ojeras, máscara de pestaña, juego de sombras, delineador de ojos, colorete, polvos para dar color y un labial. No les he dicho marcas porque no es en lo que me he centrado, pueden hacerse con cualquier marca que quieran, pero las cosas que he enumerado son las que deberían tener si o si. Espero que les guste! #Princeartu sale en el video porque me la estaba armando, si lo visualizan se van a reír seguro! jajaja Un besote!

Hi girls!! Today I share a new video that you asked me, talking about the makeup essentials that every women should have in their cases, which are: cream foundation, concealer for dark circles, mask, cream to powder foundation, eye shadows, eyeliner, blush and lipsticks. You need two cream foundation, one for those month when you look whiter and another one for the summer season. The blush you'll like, just to look with good face, black mask to get a bigger eyes, concealer to hide all that non-sleeper hours, a pair of shadows to use everyday (my fav is La palette de L'Oreal) and a lipstick between brown and pink because is the colour you can wear not matter your clothing; red, burgundy, violet or barbie pink are more difficult to match with your clothes, but if you can buy them, you just need that five colors to survive. My son was having a party under my camera so thats why my camera was "moving like Jagger" hahaha! Hope you like it! big kiss!





FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



13 comentarios

  1. Gracias Marianela, yo soy una cara lavada 😜 Después de este vídeo me aplicaré colorete a mis mejillas. Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues muy mal! Ponte un poco de cubre ojeras (si las tienes oscuras) y colorete! Si te pusieras máscara de pestaña ya sería lo más! :P

      Eliminar
  2. Gracias guapa, me a gustado mucho. Tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh, es mucho mejor verlo en vídeo que en foto, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Genial como siempre y nos encanta lo del colorete, cierto es que da otra cara solo con ese toque. Feliz año bonita!!!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  5. Me he reído una barbaridad con el carajo! Concuerdo con lo de las dos bases, las dos máscaras y las dos todo. Que bello Artu, un cuchurita.
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja aprendí a decir carajo para no decir otra cosa jajaja

      Eliminar
  6. Me he reído un montón con "Arturito el del culete..." jajajajajajaja genial! se nota que eres una madre trabajadora!!!
    Coincidimos en la base del maquillaje,después de usar diferentes marcas he dado en el clavo! sigue así eres fantástica y Arturo genial! besos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ! Que bueno Marianela tu vídeo ! No importa la luz ,ni tus pelos ...lo que importa es tu esfuerzo con buena información siempre para ayudar pero la intervenciones de Arturito ,sin duda ,lo mejor !!!! Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja ! Que bueno Marianela tu vídeo ! No importa la luz ,ni tus pelos ...lo que importa es tu esfuerzo con buena información siempre para ayudar pero la intervenciones de Arturito ,sin duda ,lo mejor !!!! Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Jaja que me he reído, yo soy una cara lavada pero desp de ver tu video estoy pensando animarme a ir a comprarme aunq sea un colorete y una pintura de labios jiji que me recomendarías para desmaquillarme x la noche?? Beditosss

    ResponderEliminar
  10. Jaja que me he reído, yo soy una cara lavada pero desp de ver tu video estoy pensando animarme a ir a comprarme aunq sea un colorete y una pintura de labios jiji que me recomendarías para desmaquillarme x la noche?? Beditosss

    ResponderEliminar
  11. Tienes algún video de maquillaje de diario? Me refiero a maquillarse por la mañana en 5 minutos, fácil y que quede natural ;)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...