lunes, 11 de mayo de 2015

Softly May


¡Buenos días! Empezamos la semana con un look muy clarito y muy propio de este tiempo, aunque creo que ya ha cambiado del todo porque ya puedo ponerme zapatos abiertos! jajaja, quien me lo iba a decir! Este es el look que tenía puesto el día del Beauty Lovers Day) y muchas me preguntaron por el vestido. Es del año pasado, lo compré para la Luna de Miel y le he dado muchísimo uso y creo que se lo seguiré dando. Me viene genial incluso para los meses de lactancia porque los botones me permiten abrirlo por el pecho, así que esto fue sin duda una compra MUY buena! :) Si sigue haciendo fresquete por donde andan este tipo de looks pueden serles muy útiles y además son muy femeninos! Espero que os guste! Un besote muy fuerte y feliz comienzo de semana! 

Good morning! We start the week with a light week, perfect for the current weather. This is the look I wore for the Beauty Lovers Day and I received a lot of questions about this dress. It's from last year, bought for my honeymoon and I've used it a lot (and will continue to do so). It'll also work for breastfeeding as the buttons allow it to be opened around the breast, so it was a VERY good investment indeed! :-) If it's still a little cool where you live, this type of look should work for you. I hope you like it and wishing you a good start to the week! 



I'm wearing:

Dress / Vestido: Pull&Bear
Trench: Stradivarius
Boots / Botas: Zara
Bag / Bolso: Zara
Hat / Sombrero: ECI
Bracelets / Pulseras: Zara-link&love-one of a kind
Watch / Reloj: Marx Maddox


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



15 comentarios

  1. These photos are so pretty, I love the lighting
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  2. so nice photos!! ;-)



    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wow this outfit is so cool :) such a great one for spring :D I will absolutely copy it !

    ResponderEliminar
  4. qué mona con este look, me ha gustado mucho :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  5. No puede gustar más el look, menudo estilo!!!
    http://bit.ly/bohemionani

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, muy guapa!!!

    Un besazo.Hoy look festivalero, con maxidress marinero by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la combiancion cn las botas!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look con las botas

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que poco falta para la llegada de Mini Artur! Te cuento q por acá todo va bien.... Aprendiendo a ser madre todos los días.... Y Juan a ser hijo... Nos vamos conociendo y entendiendo de a poco.... Luces hermosa! Yo tampoco retuve líquidos ni me hinche ni se me bajo la panza ni se me deformaron los labios como me dijeron pasaría cuando este x nacer el bebe... Me sentí espléndida incluso el día q salí del sanatorio....
    Respecto al cuerpo todo vuelve a su lugar en una semana ya había recuperado mi peso.... Lo mejor es q tenes un hambre tremendo! Y aún así te absorben! Seguramente mañana q se cumplen 15 días me dan el alta y puedo volver a correr y a la bici... Así qué a tonificar!! Besos desde argentina. Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! Ay que bien mujer! Que envidia (sana) que te haya ido todo tan bien y ya estés tan recuperada! Ojalá me pase igual porque echo tanto de menos poder hacer ejercicios sin esta barriga en medio jajajajaja! Luego la echaré de menos, seguro, pero ahora mismo lo de caminar como un barco no lo llevo bien jajajaja Sigue contándome cositas cuando tengas un momento!! Muchos besos para ti y para el pequeño Juan!
      Un besote!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...