jueves, 14 de mayo de 2015

Basic Trench

Hola chicas! Como les dije hace dos días, es la época de los trenchs y aunque ya queda poco, aún recurro a ellas para las tardes que tienen pinta de refrescar porque es una prenda que viste mucho y no pesa nada. Como veis es un look muy sencillo, casual y juvenil. Me gusta mucho como queda el color beige con el azul claro, y la verdad es que repito esta combinación hasta el aburrimiento. La he usado mucho estas semanas pero no siempre puedo sacarle fotos a mis looks diarios, así que bueno, al menos tenéis este por si les sirve de inspiración jaja. Las blusas de botones, incluso la más grande que tengo, que es esta, ya me las tengo que poner abiertas porque me tiran y al igual si me siento o estornudo podría salir volando algún botón jajaja. Bueno bellas, espero que os guste! Un besote y feliz día! 

Hi girls! As I said a couple of days ago, we are still in trench season, and although there's not long go, I still reach for them for the afternoons as it doesn't weigh much and keeps you warm. As you can see, it's a simple look that is casual and young. I like the way light blue looks with beige.  I've used this combo a few times this week, but I don't always get a chance to take photos, but here you have this one and hopefully it'll serve to inspire you! hehe. I have to wear my blouses, even my largest ones, open so the the buttons to fly. I hope you like it!


I'm wearing:

Trench: Stradivarius
Jeans: H&M
Loafers / Mocasines: Stradivarius
Shirt / Camisa: Zara
Sunglasses / Gafas: Mango
Bag / Bolso: Teria Yabar


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



8 comentarios

  1. Guapa y ademas comoda! me encanto tu outfit! saludos! un beso!

    ResponderEliminar
  2. so pretty look ; -)


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días ,Marianela! Tienes razón el combo azul cielo y beige es ideal y uno de mus favoritas ...ánimo con la tripona que ya va quesadado menos !! Besazo !!

    ResponderEliminar
  5. Cada día te veo más guapa Marianela! Me encanta la combinación de azul y beige. Ya te queda nada, mucho ánimo!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! una mami preciosa

    Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa y con estilo. Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...