viernes, 29 de agosto de 2014

Tropical and Simple


Hola chicas!! Hoy os dejo con unas fotos que pudimos sacar de churro, pero que no quise dejar pasar para que así vierais otra manera de combinar la falda más discreta que la primera vez (click!). A este conjunto le hace falta una buena gargantilla en algún color que tenga la falda: algo amarillo o en violeta como el bolso, naranja tal vez, pero no tenía ninguna (como dice mi madre "con todo lo que tienes y aún "te faltan" cosas", jaja pues sí!), pero bueno, aún a falta de gargantilla está muy mono, veraniego, femenino y sencillo. Si este finde tenéis algo fuera de lo corriente tal vez este outfit os inspire un poco. Disfrutad del viernes! Un besote muy fuerte!

Hi girls! I'd like to show some photos that I almost didn't take, but didn't want to wait longer to show you so that you can see another way to wear this skirt, a little more discreetly than last time (click!). To this combo, you need a good colourful necklace, something yellow or purple like the bag, maybe orange, but I didn't have one (and as my mother says "with everything that you have and you are still missing things!" well, yes!). Anyways, even without the necklace, it looks nice, summery, feminie and simple. If you have a special occasion coming up, hopefully you'll find some inspiration with this outfit! Happy Friday! 


I'm wearing:

Blouse/Blusa: Zara (sales)
Skirt/Falda: Choies (here)
Heels/Sandalias: Pull&Bear 
Bag/Bolso: Natura (old)
Earrings/Argollas: Mango


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



23 comentarios

  1. Me encanta esa falda, con esa blusa queda genial. Qué buena tu madre! jaja

    Feliz finde, guapa. Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ella siempre tiene algo que decir! jajajaj

      Eliminar
  2. Vale, sí tienes razón le falta una gargantilla. Sin embargo me encanta, es precioso el look. ¡La falda es espectacular, me gusta más el conjunto por separado! Estás ideal como siempre.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu me encanta la falda es preciosa,un outfit perfecto con ese toque de color del bolso,muy guapa,besotes grandes.
    te espero en mi blog http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Super bonita la falda, me encanta como te queda. Un beso


    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa es perfecto el look de hoy!!!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda!!!! Qué colorido, y la forma monísima también!
    Se nos escapa el mes de agosto... Resumen, en imágenes, de un vistazo
    http://www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta tal cual... sin gargantilla! creo que estás guapísima y me encanta como lo has combinado todo. Tus sandalias son geniales!!!! estás perfecta!
    un beso
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste así! :P

      Eliminar
  8. ¡¡Como me gusta este look!! estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. you always look so fabulous my dear!! I love this skirt.
    Nightchayde

    ResponderEliminar
  10. nice skirt !! ;]]


    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. preciosa la faldita, me encanta ese estampado y las sandalias ideales!! muy guapa

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  12. Hola Marianela !!
    Me gusta la falda sola sin el top...tiene ínfinidad de posibilidades para combinar .Es genial !!
    Ahhh!!que ya es la segunda vez que sacas las argollas de Mango y no se te ven !! Ya me pica la curiosidad...un primer plano la pròxima vez que las saques !!! Jijiji ! Besito !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no me había dado cuenta!! jaja pues me las pongo muchísimo!! La próxima vez le saco un primer plano!! Gracias por decírmelo!
      Un besote!

      Eliminar
  13. Que preciosidad de falda, la verdad que forma un conjunto 10

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  14. la falda me encanta no me pueden guatar mas esos estampados tropicales

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  15. Las sandalias me encantan, son muy bonitas. Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look muy femenino y fresquito, el detalle de las sandalias desde luego están genial !!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...