martes, 20 de mayo de 2014

Maxi White




Buenos días amores!! Hoy os enseño otro look muy cómodo, muy femenino y llamativo (los vestidos bajos siempre lo son) y con un aire fresco, juvenil y algo boho. El vestido tiene muchísimas posibilidades porque se le pueden dar tanto un aire arreglado (aunque tal vez no llegue a ser un vestido de fiesta) y más sport para el día a día. Los vestidos camiseros son súper tendencia ahora, pero son escasos los vestidos camiseros bajos, así que este tenía que ser mío yes or yes. En cuanto a las sandalias de Panama Jack...¿os doy mi más sincero consejo? COMPRENLAS! Madre mía, que cómodas son!! Vamos, que te las pones un día y no te las quieres volver a quitar, me parecen ideales para verano, y obviamente se vienen conmigo a la luna de miel porque creo que van a ser mis mejores amigas allí. Si sois de esas que sólo compráis un zapato bueno para pasar todo el verano, este es el que estáis buscando, hacedme caso! Bueno guapis, espero que os guste! Un besote muy fuerte!! 

Hi girls!! Today I show you another comfy outfit, so feminine and a bit flashy (maxi dresses are always flashy). It's very fresh,  youthful and boho, a style that I really love. The shirt-dresses are super fashion this season but they're normally short, so this shirt-dress in maxi version has to be mine for that original point. About the sandals, OH-MY-GOD maybe they don't have the best fashion design ever but I can promise you that they're the most comfortable shoes you can even imagine. Gosh, I don't want to take them off! I'm sure they're going to be my summer shoes and probably you too if you try them. Obviously they're coming with me to my honey moon :D If you like to buy a good shoes for the summer, remember this brand ;) Big kiss and hope you like it! Have a nice day! 




I'm wearing:

Maxi Dress: Choies (here/aquí)
Sandals: Panama Jack new collection (here/aquí)
Bag: Massimo Dutti


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



26 comentarios

  1. Amazing maxi and sandals!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  2. yo engo mogollón de vestidos de este estilo, camiseros, en mi armario. aunque nunca se me había ocurrido optar por uno maxi, pero a ver si encuentro algo porque me gusta mucho el tuyo. y con esas sandalias, me has convencido :D
    también quería preguntarte una cosilla; me permito pedirte un pequeño favor si no es mucha molestia para ti. Un centro comercial de Málaga está organizando un concursillo de moda y todo va a través de votos vía facebook. Es super sencillo de hacer y solamente te tomará un minuto. Ellos no cogerán tus datos ni nada por el estilo y una vez realizado el voto, puedes quitarle el 'me gusta' a al página de facebook de dicho centro comercial. Si no es mucha molestia para ti y quieres ayudarme, escríbeme y te lo explicaré. un beso grandote.
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame el enlace que te voto! ;)
      Un besote!

      Eliminar
    2. Oh, muchas gracias, guapa :)
      Mira el enlace es este: https://www.facebook.com/malagafashion/app_1409544942644640?app_data=redirect#_=
      Entras aquí, debes darle a 'me gusta' a la página de este centro comercial, luego entras en la aplicación llamada "pasarela fashion" y allí encontrarás a todos los que se han apuntado. Mi álbum se llama 'attitude is everything' y salgo en dos foto con una falda roja y top negro y en otra foto con una falda azul. justo encima de las fotos hay un corazón. si pinchas ahí, te saldrá "su voto se ha contabilizado". si luego no quieres recibir notificaciones de este centro comercial, puedes quitarle el 'me gusta', pues el voto ya no se quita
      gracias de antemano y si no es demasiada molestia y tienes tiempo, puedes decirlo a más gente
      un beso enorme
      :)

      Eliminar
  3. Such a stunning dress! You look really nice!

    http://www.MARTASFASHIONDIARY.com/

    ResponderEliminar
  4. estoy esperando este vestido.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Qué monada! Me parece super original el estampado, me gusta un montón.

    Sigue así, guapa. Ya queda menos ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. beautiful summer look!

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look!
    Feliz día guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues is que es un vestido precioso y parece muy cómodo, ideal para las noches de verano o los días nubladillos. Me gustan las sandalias. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Es la segunda vez que veo este vestido... y me encanta como queda, el estilo sencillo que tiene pero a la vez super elegante y llamativo. Estás guapa no, lo siguiente!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  10. genial, los vestidos camiseros son mis preferidos, sientan genial.
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. WOW!!! Adorei!!!

    http://modaeleganciaestilo.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Amazing. Can you tell me how tall are you and what is the size of the dress? S,M,L? Thank you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear! Of course, this is an M, but I should maybe order an S (just an advice)
      Kisses!!

      Eliminar
  13. What a pretty dress, you look fabulous in it! I'm too short though to wear long dresses, It is perfect for you. Really nice look.

    www.saucysiciliana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso!! guapísima :)

    http://amandachic.com/blog/dolores-promesas-opening-in-vigo.html

    ResponderEliminar
  15. Precioso vestido, preciosas fotos y precioso lugar.

    Besitos

    Sara Sánchez Velado

    http://www.sarasanchezvelado.es/blog

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado. El vestido simplemente precioso y me enamore de las sandalias. A ver si me hago con unas!!
    Te invito a pasar por mi blog.

    Besos

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!!!! me encanta!!! tu le has dado un aire mas informal!!! y me gusta mucho!!!! las sandalias son muy bonitas y deben de ser como ir descalzada de cómodas que parecen!!!!!!!!!!!!!! Un besazo enorme bonita!!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  18. si me compro esas sandalias estoy segura que no me las quito en todo el verano.
    El vestido es precioso, incluso para alargar el dia e irte a tomar algo en una terracita.
    precioso look

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTO ESTE VESTIDO,YO SOY FAN DE ESOS ZAPATOS PANAMA JACK QUIERO COMPRARME LOS TIPO BURROS ,LINDO TU BLOG

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...