jueves, 10 de enero de 2013

All about brown



Holaaa! Pues si, como veis hoy va la cosa de marrones. Me encantan los tonos tierra, siempre os lo digo. Son colores con los que me siento muy cómoda. Este look lo hice a partir del bolso. Siempre fijo una pieza de ropa que quiera ponerme, y a partir de esa pieza compongo el resto del look. Añadí los pantalones verde militar no solo por la tendencia, sino para aportar otro tono al look y que no fuese tanto marrón. Para dar un toque más chic aproveché a ponerme el gorro (de Peter Pan como dicen algunos por aquí) que compré en Nueva York el año pasado y el collar de BLANCO (que también visteis combinado aquí y aquí). Lo salones me encantan, porque me resultan bastante atemporales por el color (y lo mejor de todo es que los conseguí por 6 euros en las ultimas rebajas de Zara!!!) ¿Qué os parece? De paso os adelanto que mañana me toca look de 4 ojos!! :p Ya lo entenderéis cuando lo veáis!jaja

Hi beauties!  Today it's all about browns! As you know i love earth colors, i feel very comfy wearing it. I composed this outfit by the bag, i always chose some item i want to wear, for example: a shoes, a hat, a necklace...in this case i want to show you my new bag so i though the earth colors with a touch of military would be great. In that way i could show you too the hat that i bought last summer in New York. People call it the Peter Pan hat, haha, but i love it! The heels have a color very atemporal so i could wear them all the year, and the best of all is that i pay 6€ for them in the last Zara sales. The necklace is just to give a special touch to the rest of the look, you could also see how to combine it here and here. So, do you like it? By the way, tomorrow i'm going to post a look "four eyes style"...you'll understand it when you'll see it! 

    
 

 
 

I'm wearing:

Camiseta/T-Shirt: Bershka (old)
Cardigan: Bershka (old)
Pants: Stradivarius (a/w 12)
Collar/Necklace: Blanco (old)
Gorro/Hat: Bought in NY
Tacones/Heels: Zara (old)
Bolso/Bag: Natura (a/w 12)




50 comentarios

  1. A mi también me encantan los tonos tierra. Quedan genial combinados con verde.
    Menudo chollazo los zapatos. Yo también aprovecho las últimas rebajas de Zara para comprar algo de calzado. Siempre se encuentran cosas super baratas.

    ResponderEliminar
  2. Los looks en estos tonos son mis favoritos! Estás preciosa en las fotos!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. The enchanted sunflower10/1/13, 13:03

    Genial el look, los colores actuales y muy conjuntada. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta combinación en tonos tan invernales, estas guapisima :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta jugar con todos los tonos tierra en esta época, así salimos de combinaciones más serias... Un look genial guapa!!(como siempreeee :P)

    Vaya chollazo el de los taconessss, es genial cuando encontramos gangas así, verdad??

    un besote!!

    Lorena
    www.miladomaslady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Loved it ;)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. Un 10 me encanta bsss

    ResponderEliminar
  8. Increible que para haber hecho èste precioso look hayas partido del bolso,lo has combinado muy bien todo y los accesorios son tan bien muy lindos.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que guapa y sencilla! me gusta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/metal-sweater.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la mezcla de tonos tierra que has hecho.

    Besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Esta combinación de colores me encanta, es de mis favoritas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que gran look!! el collar y el bolso me chiflan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos colores y la combinación es perfecta ^^ Muy guapa, un beso. http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estás guapisima nena!! la combinación de colores que has hecho queda genial, queda todo muy harmonioso.

    Muchas gracias por decirme que te estaba escribiendo mal mi enlace,si no me lo llegas a decir no me hubiera dado cuenta. Gracias guapa!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  15. me chifla el bolso!!!!! son colores muy bonito me encanta velos aunque es verdad q siemrpe tiro mas por los negros grises... manias!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que guapisima estas!!!Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Un look genial! Nosotros destacamos el maxi colla y el bolso, porque nos han encantado
    Somos del blog Salsa Rosa :) Si quieres nos podemos seguir!
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!
    Me encantan el gorro y el collar, te sientan genial :)

    http://stylebooknotes.blogspot.com.es

    <3

    ResponderEliminar
  19. Bonita combinación de colores!!! Guapa como siempre :)
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Tienes nueva seguidora, te invito a que pases por el mío, y sí te gusta me sigas. Estoy sorteando unas gafas de sol. Un besito!
    http://depetitsmoments.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Thanks a lot Marianela,it's always a pleasure to read your comments :) Like so much this look,your match of colours and love the bag! Big kiss ;) Paolo

    ResponderEliminar
  22. Nos encanta cómo has combinado los colores para hacer una paleta terrosa perfecta. El bolso y los zapatos son todo un acierto. Y la estrella de outfit: el sombrero.

    ResponderEliminar
  23. Fantástico el look, realmente me gusta mucho! A mí también me gusta mucho los colores tierra:)
    Besitos desde: http://serenitybygemma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡Un outfit casual estupendo, estás genial con el sombrero! ¡Feliz año! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Estás preciosa, como siempre.
    un beso.

    ResponderEliminar
  26. Un look totalmente acertado, me ha encantado la paleta de colores que has utilizado...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Sweet Perdition10/1/13, 19:35

    estás guapisimaa! el juego de colores que has hecho ha quedado precioso!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Estas guapisima!! los tonos tierra te quedan genial y el look es increible,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la combinación de tonos que has hecho. Estas muy guapa!!
    Un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look! Cada prenda y la mezcla de colores...simplemente genial!
    Besitos guapa! Gracias por pasarte ;)

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los tonos tierra, y los has combinado genial en este look! El collar es muy bonito y el boldo una monada. Un 10, como siempre!!
    1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. Guaaau! Menudo chollazo los zapatos! A mi también me gusta esperar a final de rebajas porque siempre se encuentras cositas que no puedes dejar escapar! Estás muy muy guapa cielo, los tonos tierra te sientan de maravilla :)
    No he entendido lo de los cuatro ojos!! hahahaha
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Como siempre estás preciosa, el bolso es muy chulo
    Pero lo que más me gusta es la combinación de colores, te ha quedado genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. your bag is just amazing..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  35. LOVE this entire look! Gorg!

    sarahjsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. El collar no me puede gustar más, un look de diez, guapísima con el sombrero.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡¡me encanta el look!!! muy muy guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  38. Great outfit , u are looking really amazing , amazingly beautiful!

    www.facebook.com/GloriaAgostina

    www.gloria-agostina.com

    ResponderEliminar
  39. qué guapa, me encanta el toque del sombrero, es uno de mis accesorios favoritos!
    Te sigo en instagram @bubblesandwindmills

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Hola Marianela!!
    Los sombreros te sientan muy bien! EL bolso es precioso, al igual que el collar que también es muy original!
    Una combinacion perfecta para esta época del año!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Marianela!!

    Me encanta la combinación de colores que has hecho para este look!!!! muy guapa!!

    Los zapatos los tiene mi hermana y son súper sencillitos y muy ponibles!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Me he encontrado con tu blog es precioso.
    Estos colores tierra tambien son mis favoritos!!!
    Te sigo, saludos
    María Fernanda
    http://fashionyfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. me encanta, los colores son preciosas y tu estás guapísima
    besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Wow wow wow, great outfit, love your heels too !
    I think brown colours suites you well, now well, you look great in brown..!!
    Love also the photos, the closeups on the shoes, hope for more like this !!
    Peace !!

    ResponderEliminar
  45. You look great in brown colours !!

    ResponderEliminar
  46. Bellisimas las combinaciones

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...